
“90-60-90 Diario secreto de una adolescente”, una de las grandes apuestas de Antena3 para este otoño, se despedirá de nuestras pantallas el próximo lunes 26 de octubre con la emisión de su octavo capítulo.
Debido a los regulares resultados de audiencia de la serie, la cadena ha decidido no renovarla otra temporada más pero ha decidido mantenerla hasta su octavo capítulo que era el último que se había grabado.
La serie narra la historia de una chica de 16 años llamada Mel (Esmeralda Moya), la cual se queda huérfana de padre y madre. La joven tiene que dejar sus estudios para buscar trabajo ya que se encuentra sola.
Su amiga África la acercará al mundo de la moda, donde conoce a un atractivo fotógrafo llamado Bruno (Jesús Olmedo), de 41 años. Entre ellos surge una gran atracción que se verá truncada al ser acusado éste de pederastia. Mel cae en una espiral autodestructiva.
Aquí os dejo el vídeo con la promo que hizo Antena3 de la serie antes de su estreno:




