Bienvenidos a Solo Series tu web de Series de Television Actores Actrices Reviews Imagenes y si te pierdes utíliza el site map

Solo Series Tv  Series de Television

La décima temporada de Dos hombres y medio depende del ex de Demi Moore, Ashton Kutcher. Así lo han anunciado los productores de la serie, Chuck Lorre y Lee Aronsohn, quienes además añaden: “Así está la cosa. No creemos que la serie sea renovada por un año más”.

aston kutcher soloseries.tv  490x352 El futuro de Dos hombres y medio, en manos de Ashton Kutcher

 

Tras el despido de Charlie Sheen de Dos hombres y medio, la serie se resistió a morir y ha emitido una novena temporada con Aston Kutcher Dos hombres y medio en el papel principal. Sin embargo, el actor de Colega dónde está mi coche sólo firmó por una temporada, un contrato que se cumple este próximo mes de abril por lo que saltan las alarmas sobre la continuidad de la serie.

Sobre la posibilidad de una décima temporada, Chuck Lorre y Lee Aronsohn se muestran crípticos. Si por un lado ambos responsables han afirmado para The Hollywood Reporter que sería “inusual cancelar un programa que está en el top-ten”  de las series estadounidenses. Por otro, Lorre y Aronsohn han añadido que “todavía no se ha firmado nada”, por lo que la duda planea entre el equipo de la serie que emite la cadena CBS.

 

SOLO SI KURTCHER ESTÁ EN LA SERIE

Pase lo que pase, Chuck Lorre ha afirmado rotundamente que Dos hombres y medio “solo volverá con Kutcher a bordo”. Y en este sentido, el productor cree que el equipo deberá “reinventar el espectáculo y los personajes para que la serie tenga un futuro”.

Por su parte, Kutcher ha manifestado que “adora” al equipo de Dos hombres y medio”. El actor añade emocionado que se lo está pasando “genial” en el rodaje de la serie y que estaría “feliz por grabar una décima temporada”.

Sin embargo, ni el propio Kutcher ha oído nada sobre la posible renovación, y añade que los directivos de la serie no se han puesto en contacto con él a un mes de que finalice su contrato. “Así que no sé”, concluye el actor

¿Preguntas o comentarios sobre El futuro de “Dos hombres y medio”, en manos de Ashton Kutcher?

2 Responses so far.

  1. Five dice:

    Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I will be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I will definitely return.

  2. proper dice:

    I am very impressed with your content. I think it��s so engaging due to your unique ideas and interesting wording. Thank you for writing informative content that is written in a sensible and intelligent manner.

Leave a Reply


Lo más visto

Tags Populares :

Modern family Marshall Eriksen Lily Aldrin ABC Robin Scherbatsky juego de tronos Blanca Suarez Olivia Dunham HBO true blood Peter Bishop Ted Mosby Barney Stinson The big bang theory El barco Fringe Gossip Girl Antena 3 Anatomía de Grey Como conocí a vuestra madre Dexter Fox CW TVD Telecinco the walking dead Cuatro The vampire diaries Perdidos Lost

Más Buscado :

  • Últimas Busquedas

  • Últimas Series :

  • Series Favoritas

    Lo más popular

    chuck

    Cuarta temporada de “Chuck”

    La serie del gran genio Chuck, loco por la tecnología, que posee información de los   Read More …

    En imagenes

     
    Neil Patrick Harris Mary-Louise Parker Pilar Rubio Veronica Sanchez

    Facebook Actividad

    logo depuración del agua. Depuración y tratamiento de aguas. separadores de hidrocarburos separadores de grasas