Bienvenidos a Solo Series tu web de Series de Television Actores Actrices Reviews Imagenes y si te pierdes utíliza el site map

Solo Series Tv  Series de Television

A pocos días para que acabe el 2011, toca hacer balance sobre lo que nos trajo este año que se acaba. En el ámbito de la televisión toca ver que es lo mejor y lo peor que hemos visto y en TV Guide se han encargado de hacer una lista con la que, como siempre, podemos estar o no de acuerdo. La polémica está servida y las opiniones no tardarán en aparecer. Puede que encontréis ligeros spoilers, el que avisa no es traidor.

Entre lo peor del año, la revista de entretenimiento destaca el “falso feminismo” con el que se anunciaban series como Pan Am, The Playboy Club o Charlie’s Angels. Las azafatas están ahí para satisfacer los deseos de los pasajeros, la conejita portagonista supera una crisis gracias a un hombre y los ángeles siguen las órdenes de un hombre ataviadas con muy poca ropa. ¿Dónde están las mujeres libres y modernas que nos vendieron?

Pan Am lo peor del a%C3%B1o 2011 Los peores momentos televisivos del 2011 según TV Guide

Otro de los momentos de vergüenza ajena televisiva fue el episodio musical de Anatomía de Grey. Desde el momento en el que se anunció el rodaje de este capítulo, muchos se echaron las manos a la cabeza por lo que podría venir. El mundo se dividió sobre los que lo amaron y los que lo odiaron profundamente, no había término medio. Lo único en lo que todos estaban de acuerdo es que fue un capítulo para lucir la voz de Sara Ramirez, la doctora Torres.

Musical de Grey lo peor del a%C3%B1o 2011 Los peores momentos televisivos del 2011 según TV Guide

Si el musical de los doctores nos pareció una aberración, el piloto de Ringer no se queda atrás, concretamente el uso indiscriminado de cromas. Nadie puede olvidar ya la escena en lancha motora que se supone que debía ser una tierna imagen de las hermanas pero esa tela verde no dejaba que les prestáramos atención. Lo bueno es que los que siguen la serie dicen que no es tan mala como nos la presentaron en el piloto pero yo no puede volver a verla con los mismos ojos.

0 Los peores momentos televisivos del 2011 según TV Guide

 

Además, TV Guide añade a su particular ranking otros momentos como el trío protagonziado por Sookie, Bill y Eric en True Blood; la versión del Uptown Girl de Glee, el final de la primera temporada de The Killing o el final de la serie Entourage. ¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Qué momento televisivo recuerdas tú como el peor del año?

 

¿Preguntas o comentarios sobre Los peores momentos televisivos del 2011 según TV Guide?

Leave a Reply


Lo más visto

Tags Populares :

Flash Forward true blood Ainhoa Montero ulises Mario casas Modern family Marshall Eriksen Lily Aldrin ABC Robin Scherbatsky Blanca Suarez Fringe Ted Mosby Barney Stinson The big bang theory Gossip Girl El barco Anatomía de Grey CW Antena 3 Como conocí a vuestra madre Fox TVD Dexter Telecinco The vampire diaries the walking dead Cuatro Perdidos Lost

Más Buscado :

  • Últimas Busquedas

  • Últimas Series :

  • Playboy-Club-The

    Series Favoritas

    Lo más popular

    chuck

    Cuarta temporada de “Chuck”

    La serie del gran genio Chuck, loco por la tecnología, que posee información de los   Read More …

    En imagenes

     
    Marián Aguilera Julie Bowen Evangeline Lilly Evangeline Lilly

    Facebook Actividad