Bienvenidos a Solo Series tu web de Series de Television Actores Actrices Reviews Imagenes y si te pierdes utíliza el site map

Solo Series Tv  Series de Television

vlcsnap 2012 02 02 22h03m41s47 490x275 Review Alcatraz 1x04: Cal Sweeney.

 

Bueno, bueno, bueno… ¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?. Seguiré manteniendo que a mi esta serie me ha traído a la memoria viejas sensaciones que creía olvidadas. En este capítulo hemos tenido un gran momento WTF final. Y yo que pensaba que se iban a tirar con el temita de las llaves toda la temporada, y van y… ¡zasca!, de golpe y porrazo nos lo tiran a la cara. Mortal de necesidad, vamos. Vamos de nuevo a proceder al análisis de las distintas líneas temporales. Las cuáles también seguiré defendiendo, ya que los detalles que van apareciendo le dan profundidad al personaje a perseguir y nos va contando mucho sobre la antigua Alcatraz.

Vieja Alcatraz: La escena de dos presos trabajando y aprovechando para contarse sus tonterías viene ya de largo. Ahora mismo se me viene a la cabeza ‘American History X’ o ‘Cadena perpetua’, aunque en este caso la temática varía un poco. Tenemos a Cal Sweeney, que se ha autoproclamado camello y procurador de Alcatraz, y cuál mafioso exige sus pagos religiosamente e incluso se permite el lujo de tener a un pupilo. En un registro sorpresa, del cuál es avisado, descubre que le ha desaparecido algo muy preciado. Algo en lo que Tiller tiene mucho que contar. A partir de aquí todo se traduce en un plan ideado para encontrarse a solas con Tiller y pedirle responsabilidades acerca de la caja, la cuál se le ha advertido que sólo podría recuperar en caso de que compartiese los beneficios de su negocio con el carcelero.

vlcsnap 2012 02 02 22h05m00s123 490x275 Review Alcatraz 1x04: Cal Sweeney.

La escena de la cena me ha gustado mucho, cabe destacar lo siguiente: La pandilla de estirados que están invitados al cumpleaños de Tiller (el motivo por el que reunen a cenar), nunca he soportado esa pedantería y nunca la soportaré, y más con la mentalidad de antes. Un carroza en el 60 tiene delito, vamos… Conocemos a la hermana de Tiller, que tiene algún tipo de minusvalía, y a juzgar por lo que se ve, la mujer lo lleva realmente bien. Es de lo más avispada y a mi me ha caído genial, veo a un Tiller familiar completamente distinto del de la cárcel, buen hermano y con modales decentes. A mí, particularmente me gusta su lado ‘menos bueno’, por decir un eufemismo. El plan de Sweeney para quedarse a solar con Tiller sale bien y se ven el baño. Ahora bien, ¿ese baño está insonorizado? porque la que lían en un momento es bastante considerable, y allí o se hacen los suecos o han sido mas discretitos a la hora de zurrarse de lo que, en realidad he visto. La pelea acaba con Tiller ganador (cada vez me gusta más este personaje) y mandan a Sweeney a aislamiento, periodo tras el cuál descubre que su pupilo se ha hecho con su negocio, siguiendo las mismas instrucciones que le dió al principio del capítulo. Pobre Cal, que se le han subido a la chepa.

En fin, seguimos aprendiendo cosas de lo que fue Alcatraz. Ahora nos pondremos con el motivo por el que el señor Sweeney fue encarcelado.

vlcsnap 2012 02 02 22h05m10s227 490x275 Review Alcatraz 1x04: Cal Sweeney.

Presente: la química entre Soto y Madsen es algo sobre lo que también se ha criticado muy negativamente. Yo, en parte, me he mantenido de acuerdo hacía esa falta de química, pero creo que en este capítulo lo están empezando a resolver. Al igual que cada vez sabemos más sobre la capacidad intelectual de Diego Soto, y la manera de relacionarlo con otros campos “menos aburridos”.

Vemos a Sweeney en pleno delito, resulta que se dedicaba a robas cajas de seguridad, por motivos de seguro y demás; y a esto se dedica actualmente. Mola el arma que utiliza, así en plan Javier Bardem, XD. Lo que nos sorprende es que esta vez no se dedica a empeñar lo robado, sino que se dedica a indagar sobre lo que roba y ciertos objetos en concreto. ¿Por qué esta novedad?

vlcsnap 2012 02 02 22h04m50s9 490x275 Review Alcatraz 1x04: Cal Sweeney.

También vemos como el capítulo se convierte en una situación de rehénes, y aquí debo decir que me he quedado ojiplático por como Diego Soto en algo así como dos segundos y medio ha descubierto una manera de entrar en el banco, cosa que ninguno de los expertos ha podido hacer.  Tonterías aparte, consiguen sacarle de allí y en plena persecución dejarle K.O. por lo que vuelve a Alcatraz, esta vez la nueva, no sin antes desvelar el motivo de su búsqueda. Una llave como la que hemos podido ver en capítulos anteriores. ¿Que abrirá esa llave? Todo indica que tardaremos en saberlo, pero…

Nueva Alcatraz: Nuevo recluso, ya se va animando un poco el ambiente. Llevan cuatro, quedan ciento cincuenta y muchos. XD.De momento nada nuevo bajo el sol, simplemente descubrimos un equipo a cargo de Hauser, y este les encarga que averiguen que es aquello que abren las dos llaves que han recolectado. Pero para saberlo, debemos remontarnos de nuevo a 1960.

vlcsnap 2012 02 02 22h37m11s233 490x275 Review Alcatraz 1x04: Cal Sweeney.

Momentos “WHAT?”:

El alcaide lleva al pupilo de Sweeney a la parte baja de la cárcel donde hay una misteriosa puerta. ¡¡¡¡COGE LAS DOS LLAVES Y ABRE ESA PUERTA!!!!. Bueno, ya sabemos lo que abre. Ahora, ¿qué o quién hay dentro? Por la cara del interno no parecía alguien muy amigable, por mucho que diga el alcaide que no se ponga nervioso, que es un amigo y que quiere hablar con él.

Bien amigos, de nuevo ojiplático me he quedado.

-¿Quién es el amigo subterráneo?.

-¿Por qué llevan allí a los internos?.

– ¿Tiene que ver con la manera en que se desvanecieran todos?…

 

Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo. Espero… XD.

¡¡¡¡Esto promete señores!!!!

¿Preguntas o comentarios sobre Review “Alcatraz” 1×04: Cal Sweeney.?

Leave a Reply


Lo más visto

Tags Populares :

Modern family Marshall Eriksen Lily Aldrin ABC Robin Scherbatsky juego de tronos Blanca Suarez Olivia Dunham HBO true blood Peter Bishop Ted Mosby Barney Stinson The big bang theory El barco Fringe Gossip Girl Antena 3 Anatomía de Grey Como conocí a vuestra madre Dexter Fox CW TVD Telecinco the walking dead Cuatro The vampire diaries Perdidos Lost

Más Buscado :

  • Últimas Busquedas

  • Últimas Series :

  • Series Favoritas

    Lo más popular

    Breaking Bad imagen destacada

    Review “Breaking Bad” 1×01:…

    ¡A Walter White le han puesto fecha de caducidad! Cáncer de pulmón inoperable, máximo dos   Read More …

    aida

    Novena temporada de “Aída”

    Una de las comedias más populares emitida por Telecinco… Aída, Chema, Mauricio…. La novena temporada   Read More …

    Como conocí a vuestra madre

    Septima temporada de “Como…

    “Como conocí a vuestra madre” es una de las comedias de mayor éxito en la   Read More …

    spartacus-vengeance-interview-recap

    Promo de la segunda…

    Aquí os dejo la promo de la segunda temporada llamada “Vengeance”:

    selena gomez soloseries.tv

    Las fotos de “Selena…

    Selena Marie Gómez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una   Read More …

    the bing bang theory

    Review “TBBT” 5×01: The…

    Sorprendete, brillante y divertida es lo que puedo decir del comienzo de temporada de The   Read More …

    En imagenes

     
    Monica Cruz Amaia Salamanca Neil Patrick Harris Evangeline Lilly

    Facebook Actividad