review-anatomia-de-grey-8×12-hope-for-the-hopeless

Solo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de Television

Review “Anatomía de Grey” 8×12: Hope for the hopeless

Review “Anatomía de Grey” 8×12: Hope for the hopelessReview “Anatomía de Grey” 8×12: Hope for the hopeless

No me cansaré de decirlo. Anatomía de Grey se encuentra en una forma increíble: tramas entretenidas, personajes que transmiten y hasta Meredith Grey hace mucho que dejó de ser insoportable. El último capítulo mantiene la tónica de los últimos y mantiene el equilibrio entre el humor y el drama que tanto nos gusta de la serie. ¿Lo comentamos?

Anatomía de GreyMeredith GreyAnatomía de GreyMeredith Grey

Derek y Lexie se juegan a cara o cruz llevar un caso dado por imposible por todos los médicos por los que el pequeño paciente ha pasado. Como no podía ser de otra forma, el azar decide que se adjudiquen el caso de un chaval de once años con un tumor. Lo curioso es que el chico no sabe que tiene un tumor y cree que sólo tiene fuertes dolores de espalda. En realidad, eso es lo que cree la madre ya que el paciente sabe que tiene un tumor y que las posibilidades de curarse son muy pocas. Le hace creer a su madre que él no lo sabe para mantenerla feliz, tal y como le confiesa a Lexie. La operación resulta inútil aunque deciden decirle al chico que ha sido un éxito para que viva feliz los tres meses de vida que le quedan.

Greys11 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopeless

Greys11 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopelessGreys11 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopelessGreys11 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopelessGreys11 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopelessGreys11 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopeless

Por su parte, el doctor Webber celebra su cirugía número 10.000. Mientras realiza está intervención aparece Adele, su mujer, en el hospital sufriendo una crisis provocada por el Alzheimer. Busca desesperadamente a su marido ya que cree que está con Ellis Grey. Kepner la lleva a la cirugía para que vea dónde se encuentra su marido pero Adele confunde a Meredith con Ellis lo que enfada mucho a la mujer. Para calmarla, Meredith le sugiere a Webber que le recuerde un momento feliz por lo que se pone a cantar una canción de San Valentín relajando a Adele.

doctorSan ValentíndoctorSan Valentín

Meredith debe escoger una especialidad. Después de haber pasado por neurología y ginecología aún no tiene claro a que dedicarse. Owen le sugiere que se centre en cirugía general pero no quiere hacerlo porque no quiere seguir los mismos pasos que su madre pero Bailey la anima a seguir sus pasos. Mientras, Meredith se hace cargo de un transplante de hígado entre hermanos con la colaboración de Webber y Bailey teniendo que tratar con la tensa relación entre las pacientes ya que siempre se reprochan lo que una hacer por la otra.

Greys21 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopeless

Greys21 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopelessGreys21 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopelessGreys21 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopelessGreys21 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopelessGreys21 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopeless

La relación que más ganas teníamos de ver era la de Cristina y Teddy. Después del derrumbe de la doctora Altman durante el último capítulo, la unión entre las dos doctoras es evidente. El más perjudicado ha sido Owen que no recibe ni una palabra por parte de Teddy. Llega al hosiptal un paciente con una valla clavada en el corazón y Cristina y Teddy intentarán robarle el caso al médico al que se le ha adjudicado ya que Owen les ha ordenado que descansen aunque ella se niegan. Finalmente, consiguen el caso y en mktad de la operación Owen las descubre reprochándoles que les ha mentido a lo que ellas se ríen y se burlan de él.

La fiesta de cumpleaños de Zola se convierte también en la celebración de las 10.000 cirugías de Webber ya que no han podido organizar la fiesta que tenían preparada en el hospital. En pleno divertimento, Owen y Cristina hablan sobre lo sucedido en la operación y Hunt le dice a Cristina que tiene que agradecer que mantenga su puesto de trabajo porque podría ser despedida por haber robado el caso. Ella no quiere hablar de eso después de lo que le hizo con la operación de Henry y Owen acaba por echarle en cara el aborto que tuvo Cristina. Todo esto mientras los invitados no pueden evitar esta conversación a gritos. Pobre Cristina una vez más.

fiestafiestafiestafiesta

Greys31 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopeless

Greys31 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopelessGreys31 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopelessGreys31 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopelessGreys31 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopelessGreys31 Review Anatomía de Grey 8x12: Hope for the hopeless

La nota triste de un capítulo que también nos deja la mudanza de April, Jackson y Alex de la casa de Meredith y la relación a paso lento de Mark con Julia.

Noticias Similares a Review “Anatomía de Grey” 8×12: Hope for the hopeless

¿Preguntas o comentarios sobre Review “Anatomía de Grey” 8×12: Hope for the hopeless?