Bienvenidos a Solo Series tu web de Series de Television Actores Actrices Reviews Imagenes y si te pierdes utíliza el site map

Volvemos una semana más a pasar consulta con nuestros doctores favoritos. Antes de nada, pediros perdón por el retraso de la review, pero aprovecharemos que esta semana no ha habido capítulo nuevo para ponernos al día. ¡Empezamos!

Si la relación entre Cristina y Owen está pasando dificultades, ahora se le suma una cuestión más. La doctora Yang se ha pasado casi todo el episodio persiguiendo a una trabajadora que cree que mantiene una relación “especial” con su marido. La tercera en discordia está interpretada por Summer Glau que imagino que volverá a aparecer en la serie ya que no ha dicho ni una sola frase. ¿Está Cristina paranoica pensando que Owen tiene un lío o el doctor ya se ha cansado de aguantar a Cristina?

GREYS2 Review Anatomía de Grey 8x16: If only you were lonely

El matrimonio de Richard y Adele está pasando por una etapa complicada aunque por razones muy distintas. Adele cada vez está peor y el Alzheimer provoca reacciones muy peligrosas en ella. A punto de quemar la cocina y después de atacar a la empleada del hogar, Webber sigue el consejo de Meredith y decide internar a su mujer en una residencia aunque le duela en el alma. El personaje de Adele desprende ternura y adorabilidad a partes iguales pero apoyo totalmente la decisión de Richard.

Greys1 Review Anatomía de Grey 8x16: If only you were lonely

Teddy está trabajando en un proyecto médico y necesita una subvención para ponerlo en marcha. La presentación frente a los responsables resulta ser un desastre pero pese a eso, consigue la subvención. ¿Por qué? ¿Corren maletines por debajo de la mesa como en los concursos de Miss España? No. En realidad, Owen habla con los encargados para que le den la subvención a Teddy y pasen por alto el fiasco de presentación. Por supuesto, la doctora Altman no sabe nada de esto y sigue odiando a Owen por encima de todas las cosas. Me encanta el personaje de Teddy pero creo que está rozando la línea que separa el “todos te entendemos y estamos contigo” y la línea “cansina histórica”.

Morgan, la residente a la que Alex presionaba y resultó tener un embarazo y parto problemáticos, va a ser una de las protagonistas lo que queda de temporada. Aunque tiene novio resulta ser un estúpido (¡sorpresa!) y esto no va a hacer otra cosa que acercarlos más. En esta ocasión hemos visto trabajar juntos a Alex, Arizona y Lexie que ha abandonado las órdenes de Derek por unos días.

Y ahora la trama titulada “Nos sobran 15 minutos y no sabemos como llenarlos”. El protagonista de esta trama es Derek, que lleva a su hija a la guardería del hospital mientras observa como algunas empleadas miran a Zola con cara rara. El hombre cree que es un problema de racismo y le monta el espectáculo a una de las cuidadoras. Por supuesto, este no era el problema real. El problema es que su hija va siempre mal peinada. ¡Drama! ¡Desfibrilador! ¡Palas a 300! ¿No era más fácil decírselo directamente? En fin…

GREYS3 Review Anatomía de Grey 8x16: If only you were lonely

Ahora que me releo, parezco muy critico con este capítulo pero en realidad me ha gustado. Siempre me ha gustado Anatomía de Grey y la he defendido i

¿Preguntas o comentarios sobre Review “Anatomía de Grey” 8×16: If only you were lonely?