Bienvenidos a Solo Series tu web de Series de Television Actores Actrices Reviews Imagenes y si te pierdes utíliza el site map

Solo Series Tv  Series de Television

Lo siento mucho. Me ha pasado lo mismo que a Karev en este capítulo y he llegado tarde para traeros la review del último capítulo. Tan tarde que dentro de unas horas se emite el siguiente. Así que antes de sentarnos de nuevo para ver las historias de Anatomía de Grey vamos a repasar lo que ha sucedido hasta el momento.

El capítulo empieza desvelando que uno de los protagonistas ha suspendido sus exámenes. Sin anestesia y sin nada, nos sueltan esta noticia. Sin embargo, durante el capítulo intentan despistarnos para que creamos que cualquiera de ellos es el que tiene que volver a estudiar. En el capítulo anterior descubrimos que Karev era el único de nuestros residentes que no llegaba a la reunión con sus examinadores. A los responsables no les hace mucha gracia su retraso y le suspenden la primera de las sesiones por lo que el doctor deberá ser perfecto en las otras dos sesiones. Durante todas las preguntas se muestra muy seguro hasta que cae en una pregunta trampa que le hace estallar y gritar a los examinadores explicándoles la presión a la que ha estado. ¿Resultado final? Aprobado.

Karev durante los ex%C3%A1menes 8x22 Review Anatomía de Grey 8x22: Let the bad times roll

Si alguien iba sobrado a los exámenes era Cristina. A ella no la para la gastroentiritis de su amiga o una enorme crisis matrimonial. A nuestra doctora le ha tocado un examinador algo mayor, definido por ella misma como un “fósil”. La doctora Yang ha contestado sin dudar a todas las preguntas pero las respuestas no eran del agrado de su examinador que la ha calificado de arrogante. Se nota que no la conocía. Cristina ha estallado viendo todas las correcciones que le hacía pero eso no le ha impedido aprobar el examen.

Meredith se ha enfrentado a su examen pese a los vómitos. Por si fuera poco aguantárselos de forma natural, le han tocado todas las preguntas referentes a intestinos y heces. Está tan cansada que llama a Derek confesándole que no sabe si abandonar el examen. Tras la nula ayuda de su post-it marido, Grey acaba el examen vomitando en una papelera y con un aprobado. Por cierto, hay quién opina que los vómitos de Meredith no se debn sólo a un virus y algunos apuntan a un posible embarazo…

Jackson y April estaban muy nerviosos, sobre todo esta última, que si de normal es insoportable bajo un poco de presión lo es más aún. Con estas condiciones, ¿cómo podrían relajarse? Pues nada mejor que sexo rápido en el lavabo de caballeros, aunque el resultado no ha sido el mismo para los dos. Jackson se ha llevado el aprobado pero April tendrá que volver a presentarse el año que viene.

April durante los ex%C3%A1menes 8x22 Review Anatomía de Grey 8x22: Let the bad times roll

Mientras tanto en el hospital, Lexie sigue sin atreverse a confesar a Mark lo que siente por él. La pequeña Grey no deja de darle vueltas a la cabeza y utilzia a Derek como hermano mayor e intenta aconsejarla aunqur no le haga ningún tipo de gracia. Lexie consigue reunir las fuerzas necesarias y le suelta a Mark un “Te quiero”. O cinco. O diez, porque la chica se ha tenido que quedar contenta después de decirlo tantas veces. Peeeeeero, ha aparecido Julia por sorpresa rompiendo la magia del momento y nos quedaremos sin saber cuál habría sido la respuesta del cirujano.

Por su parte, Arizona ha atendido a su mejor amigo que tiene cáncer. Callie tiene que tratarlo pero las expectativas no son muy buenas. Nick, que así se llama, le dice a Arizona que lleva seis meses con el cáncer aunque en realidad lleva seis años. Aún tiene muy presente la muerte del hermano de Arizona y no quiere que ella vuelva a pasar por lo msimo. El caso de Nick no se puede operar y la bronca de la doctora es antológica y con toda la razón del mundo.

¿Preguntas o comentarios sobre Review “Anatomía de Grey” 8×22: Let the bad times roll?

3 Responses so far.

  1. Top five dice:

    My wife and i were absolutely ecstatic when Albert managed to complete his reports using the ideas he made from your own web page. It is now and again perplexing to simply continually be giving for free tips and hints which usually people today may have been making money from. Therefore we acknowledge we need the writer to give thanks to for that. All of the explanations you made, the easy site navigation, the friendships your site aid to create ¨C it is mostly sensational, and it¡¯s aiding our son and the family reason why this concept is interesting, which is tremendously mandatory. Thank you for all!

  2. 5 top dice:

    This content has a lot of great information that is apparently intended to make you think. There are excellent points made here and I agree on many. I like the way this content is written.
    5 top

  3. Tricks to dice:

    handyorten.de..” http:handyorten.de…
    Tricks to

Leave a Reply


Lo más visto

Tags Populares :

Modern family Marshall Eriksen Lily Aldrin ABC Robin Scherbatsky juego de tronos Blanca Suarez Olivia Dunham HBO true blood Peter Bishop Ted Mosby Barney Stinson The big bang theory El barco Fringe Gossip Girl Antena 3 Anatomía de Grey Como conocí a vuestra madre Dexter Fox CW TVD Telecinco the walking dead Cuatro The vampire diaries Perdidos Lost

Más Buscado :

  • Últimas Busquedas

  • Últimas Series :

  • Series Favoritas

    Lo más popular

    En imagenes

     
    Evangeline Lilly april-bowlby-kandi-10 Esmeralda Moya Paco Leon

    Facebook Actividad

    logo depuración del agua. Depuración y tratamiento de aguas. separadores de hidrocarburos separadores de grasas