Bienvenidos a Solo Series tu web de Series de Television Actores Actrices Reviews Imagenes y si te pierdes utíliza el site map

Se acabó otro de estos parones de las series americanas que, por muchas temporadas que sigamos viendo, no logramos acostumbrarnos. Anatomía de Grey ha vuelto con un episodio titulado One step too far en el que los protagonistas han tomado decisiones que han afectado a unos y a otros de alguna manera. ¿Lo comentamos?

Catherine Avery, la madre de Jackson, ha vuelto al hospital y no lo ha hecho sola. En esta ocasión la acompaña la guapa doctora Mara Keaton. Desde que el doctor rompió su relación con Lexie todos se empeñan en buscarle pareja, como si él sólo no pudiera conseguirlo. Así, Mara acaba conquistando a Jackson aunque la intención inicial de la chica era sacarle información para dársela a su madre.

Greys11 Review Anatomía de Grey 8x17: One step too far

Este no ha sido el único flirteo que hemos visto en el capítulo ya que Catherine no ha parado de flirtear con el doctor Webber ni un segundo. Richard, que no olvidemos que está casado, le ha seguido el juego a la doctora mientras Miranda no acababa de creerse lo que estaba viendo. Geniales sus caras mientras escuchaba las frases para ligar de los dos doctores. Sin embargo, la cosa no ha pasado de ahí y ha dejado claro que sigue queriendo a su mujer y no quiere repetir el error que cometió con la madre de Meredith.

Greys3 Review Anatomía de Grey 8x17: One step too far

En las últimas semanas hemos visto como la relación entre Meredith y Derek había mejorado y no parecía haber problemas entre ellos. Sin embargo, las cosas se han vuelto a tensar un poco en este episodio. Meredith ha abandonado neurocirugía y Lexie es la compañera de trabajo de Derek. La pequeña Grey es la encargada de operar un tumor pero no lo hace bien y la paciente acaba con problemas de habla. El cabreo de Derek es monumental y suponemos que la historia no quedará aquí y la trama continuará en los siguientes episodios con consecuencias negativas para el hospital.

Por su parte, Alex sigue con su relación con Morgan. La chica no se separa de él en ningún momento y parece que es el único que no se da cuenta de los sentimientos de la chica. Callie es la primera en avisar de lo que está pasando pero Karev no abre los ojos hasta que se hace una foto junto a Morgan y el bebé. La reacción de Alex no parece muy positiva así que es posible que rompa un corazón. Otra vez.

Por último, comentar la situación entre Cristina, Owen y la enfermera. Cristina se ha visto obligada a trabajar junto a ella en el caso de un hombre que no quiere desconectar a su marido de una enfermedad irreversible. Lo mejor de todo ha sido ver al mítico tío Phil del Príncipe de Bel Air. Pasar tanto tiempo juntas no ha sido bueno y Cristina sigue sin soportar a la enfermera. Por suerte, Owen le ha confesado a su mujer que no la ha engañado con la enfermera, pero… ¡sí con otra persona! Sabía que Owen no había tenido una aventura con la enfermera pero este giro me ha sorprendido mucho. ¿Quién será la tercera en discordia? Atentos a lo que Shonda nos tiene preparado. Puede ser la persona menos pensada.

Greys4 Review Anatomía de Grey 8x17: One step too far

Anatomía de Grey ha vuelto pero sólo para dejarnos la miel en los labios ya que tenemos un parón de ¡3 semanas! Hasta el 5 de abril no vuelve la serie con el capítulo titulado The Lion Sleep Tonight. Algo tendré que hacer para dejar de morderme las uñas y los brazos no se me conviertan en muñones.

¿Preguntas o comentarios sobre Review “Anatomía de Grey” 8×17: One step too far?

One Response so far.

1. This is great that we can receive the home loans and that opens up new chances.