review-anatomia-grey-8×18-the-lion-sleep-tonight

Solo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de TelevisionSolo Series Tv  Series de Television

Review “Anatomía de Grey” 8×18: The Lion Sleep Tonight

Review “Anatomía de Grey” 8×18: The Lion Sleep TonightReview “Anatomía de Grey” 8×18: The Lion Sleep Tonight

Hay series de las que esperamos mucho en cada capítulo. Esperamos que cada capítulo nos deje con la boca abierta y entusiasmados con los sucesos que ocurren. Son pocas las series que tienen esta capacidad y Anatomía de Grey no es una de ellas. Y no lo digo como algo negativo. Muchas veces los grandes eventos personales en Anatomía de Grey se crean de los pequeños detalles que nos van ofreciendo poco a poco. The Lion Sleep Tonight ha sido un capítulo que, aunque no ha avanzado mucho en las tramas, ha sido muy entretenido y divertido.

seriesseriesAnatomía de GreyAnatomía de GreyseriesseriesAnatomía de GreyAnatomía de Grey

El capítulo empieza con Teddy en una terapia de grupo para viudas. La doctora Altman no se toma nada en serio el grupo, sólo hace falta ver las carcajadas que suelta al ver como una de las integrantes se lamenta de la muerte de su marido. Sin embargo, su actitud hacia el grupo cambia después de atender el caso de una pareja de ancianos que le ayuda a cambiar su mentalidad y parece que va a tomarse la vida desde una perspectiva diferente. Falta le hace al personaje que se está convirtiendo, con razones o sin ellas, en una amargada.

TeddyTeddy

Greys1 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep Tonight

Greys1 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep TonightGreys1 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep TonightGreys1 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep TonightGreys1 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep TonightGreys1 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep Tonight

Por otro lado, tenemos la extraña relación entre Karev y Morgan. Karev se asusta por el tipo de “amistad” que tiene con Morgan. Ha sido para ella un gran apoyo y la ausencia de un padre ha idealziado demasiado la figura de Alex, algo que todos le gritábamos desde el otro de la pantalla porque sabemos como es Alex. Viendo el cariño que ella le está cogiendo, Karev decide salir del caso del bebé provocando que Morgan se enfade con él. Después de la riña parece que Morgan se queda tranquila pero no creemos que Shonda deje de lado esta trama de aquí al final de temporada. Morgan tiene todos los puntos para convertirse en la loca que desmadre el hospital en el final de temporada.

AlexAlexAlexAlex

Greys2 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep Tonight

Greys2 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep TonightGreys2 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep TonightGreys2 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep TonightGreys2 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep TonightGreys2 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep Tonight

Todo parecía indicar que la relación entre Derek y Lexie se iba a enfriar después de lo sucedido en el capítulo interior. Sin embargo, el neurocirujano decide darle otra oportunidad a la doctora aunque está tan ocupada pensando en que Mark va a mudarse con Julia que no puede concentrarse en el trabajo. Derek le aconseja a Lexie que le haga saber a Mark cuáles son las opciones que tiene además de Julia. ¡Voto totalmente por la pareja Mark y Lexie!

Lo mejor del capítulo ha sido, una vez más, la trama de Cristina y Owen con Meredith en está ocasión metida sin querer en sus problemas. Owen y Meredith trabajan juntos en una operación. El doctor  pensando que ella sabía sobre su infidelidad se lo cuenta, algo que trastoca totalmente a Meredith. Me ha encantado la relación de Grey a la confesión del doctor Hunt: “Si no me lo ha contado es porque no quiere que te odie. Eso significa que te va a perdonar”. Grandioso momento. Bailey se entera invlountariamente de la infidelidad y se pone de parte del doctor, algo que a veces nos cuesta hacer: “Está mal lo que has hecho pero no eres una mala persona”. Por cierto, ¿alguien se esperaba ese lanzamiento de plato de Cristina? Gran momento otra vez.

doctordoctordoctordoctor

Greys3 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep Tonight

Greys3 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep TonightGreys3 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep TonightGreys3 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep TonightGreys3 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep TonightGreys3 Review Anatomía de Grey 8x18: The Lion Sleep Tonight

La próxima semana sí hay capítulo aunque no quiero confiar demasiado en si emitirán nuevos episodios cada semana o nos deleitarán con un parón. ¡Esperemos que no!

Noticias Similares a Review “Anatomía de Grey” 8×18: The Lion Sleep Tonight

¿Preguntas o comentarios sobre Review “Anatomía de Grey” 8×18: The Lion Sleep Tonight?