Bienvenidos a Solo Series tu web de Series de Television Actores Actrices Reviews Imagenes y si te pierdes utíliza el site map

Solo Series Tv  Series de Television

Aún recuerdo la sensación de enfrentarse a un examen pero creo que nunca he llegado a estar tan nervioso y tan tenso como los personajes de Anatomía de Grey ante una prueba. El último capítulo nos ha mostrado a los protagonistas embarcándose a lo que es la prueba más importante desde que accedieron al hospital. Bastante caótico para todos aunque se lo han tomado de maneras muy diferentes.

Meredith se plantea el hecho de presentarse al examen porque Zola está enferma. La pequeña sufre una gastroenteritis y Mer no quiere separarse de ella. Por suerte, Derek le quita la idea de la cabeza y la anima a presentarse. Y menos mal que lo ha hecho. Sería una tontería muy grande abandonar el examen por un simple virus. Además, ¡el padre es médico! No podría estar en mejores manos.

Por desgracia Zola contagia el virus a Meredith por lo que se pasa el día antes del examen encerrada en su habitación haciendo frente a vómitos. Por suerte, tiene a Cristina a su lado. Más o menos, ya que intenta ayudarla lo más lejos posible, con una puerta de por medio y mascarilla incluida. ¿Alguien pensaba que Cristina se iba a arriesgar en la prueba más importante? ¿No conocéis a Cristina?

Greys1 Review Anatomía de Grey 8x21: Moment of Thruth

Cristina es seguramente la doctora que menos nerviosa está por su examen aunque tiene otros problemas por los que preocuparse. Su relación con Owen sigue siendo muy tensa, tanto que el pelirrojo ni siquiera logra despedirse de ella. La doctora Yang le explica a Meredith que Owen la engañó con otra y Mer le explica que ya lo sabía y que cree que merece a alguien mejor. Cristina le pide a su amiga que se ponga de su lado y que la apoye pero Meredith le dice que en realidad no pueda porque la doctora Yang lo que hace es defender a Owen. Sigo pensando que la relación de Cristina y Meredith es genial y me ha encantado la escena en la que hablan a través de la puerta.

Mientras unos han podido convencer a Meredith para que vaya a los exámenes, Karev lo tiene más difícil. El doctor sigue interesado en el caso del bebé de Morgan y no quiere abandonarlo pero Arizona le convence para que vaya. El día antes del examen se lo pasa enviando mensajes a Arizona preguntándole por el pequeño Tommy: está muy grave, hay que operar pero está muy débil. Con estas noticias, Alex no lo duda y vuelve al hospital. Allí no hay nada que se pueda hacer por el bebé y muere en brazos de su madre. Arizona vuelve a convencerle para que vaya a los exámenes diciéndole que quiere que sea su adjunto y que para ello debe aprobar. Pero no llega a tiempo. O al menos eso es lo que nos dejan ver en la última escena del capítulo.

Greys2 Review Anatomía de Grey 8x21: Moment of Thruth

Por su parte, April es la que peor lleva la presión de los exámenes. No para de llorar en ningún momento y está más insoportable de lo habitual para sus compañeros. En el hotel en el que se reunen para los exámenes conoce a un chico al que supuestamente le ha robado un puesto de trabajo en otro hospital. El chico empieza a insultarla y a meterse con ella. Sin poder aguantar más, April le propina un puñetazo. ¡Sí, sí! April, la misma. Desmadrada y exhaltada por la adrenalina del momento, se acuesta con Jackson, algo de lo que se arrepiente al día siguiente, justo antes de los exámenes. “Yo era virgen porque quería a Jesús y ahora me odia”, decía April. ¿Empezará otro modelo de vida ahora? Todo indica que no. Tendremos a la recatada April durante más tiempo.

Greys3 Review Anatomía de Grey 8x21: Moment of Thruth

Por otro lado tenemos a Webber y a la madre de Jackson como examinadores. En el hotel no paran de coquetear y acaban juntos en la misma habitación de hotel y Jackson acaba descubriéndolos. Además, tenemos a Lexie echando de menos a Mark y confesándoselo a Derek.

Para acabar, comentar que parece que la relación entre Teddy y Owen va a empezar a suavizarse. Miranda consigue que Teddy sea capaz de acercarse a Owen: “Perdió a su amiga y ahora está perdiendo a su mujer”. Así que la doctora Altman le explica a Owen qué tal le está yendo a Cristina en los exámenes, lo que parece acercarles un poco.

Estamos en plena recta final y parece que todos, excepto Alex, han llegado a hacer los exámenes. ¿Cuáles serán lso resultados? Esto es lo que menos tendría que preocuparnos ya que, atención que voy a soltar un spoiler sobre la trama, la propia Shonda ha explicado que uno de los personajes principales morirá al final de la temporada. Y de forma dramática ya que ha confesado que los guionistas lloraron al escribir su final. ¿Estáis preparados? Yo confieso que no.

¿Preguntas o comentarios sobre Review Anatomía de Grey 8×21: Moment of Thruth?

Leave a Reply


Lo más visto

Tags Populares :

true blood HBO Marshall Eriksen Modern family Lily Aldrin Olivia Dunham juego de tronos ABC Robin Scherbatsky Peter Bishop Blanca Suarez Ted Mosby Barney Stinson The big bang theory El barco Fringe Anatomía de Grey Gossip Girl Antena 3 Como conocí a vuestra madre Dexter Fox CW TVD Telecinco the walking dead Cuatro The vampire diaries Perdidos Lost

Más Buscado :

  • Últimas Busquedas

  • Últimas Series :

  • vlcsnap-2012-05-02-13h22m13s208

    Series Favoritas

    Lo más popular

    En imagenes

     
    Demi Moore Evangeline Lilly Terry O´Quinn Mario Casas

    Facebook Actividad