Bienvenidos a Solo Series tu web de Series de Television Actores Actrices Reviews Imagenes y si te pierdes utíliza el site map

Solo Series Tv  Series de Television

Menos mal que ya estamos renovados, porque sino que estrés, otra vez rondado los mínimos históricos en audiencia. Pero ya da igual, que hagan lo que quieran estos locos americanos, que los que lo seguimos respiramos tranquilos sabiendo que tienen tiempo para darnos el final que esta serie merece.

 

Y hablando de finales, ya estamos en el último sprint de la temporada y eso se nota en este “Brave New World”, primera parte del final de la temporada, que será este mismo viernes.

 

En el capítulo anterior nos dejaron con la lagrimilla en el ojo por tener que cerrar el puente, para así poder detener a Jones en sus malvadas intenciones, pero parece que este pequeño inconveniente no lo ha hecho desistir en su empeño.

 

Ahora, no sabemos porque, ha implantado unas nanomáquinas en una cinta de escalera mecánica en un aeropuerto, para que la gente al tocarlo se las lleve consigo.

 

Unos de los efectos que vemos que las nanos causan a la gente, es que al moverse se han quemado vivos, desde dentro.

O eso, o que el café de casi 5 dólares abrasaba… yo si que ardería si me clavaran ese pastizal por un café.

 

Aunque el móvil spring ese tan chulo no me importaría comprármelo…

 

¿Porqué será que tengo tantas ganas de comprarme ese móvil? … aunque sea publicidad a saco y descarada bienvenida sea, entre ellos y Nissan han mantenido el show.

 

 

Mientras sucede todo esto en el aeropuerto, Olivia y Peter están todo acaramelados con el periódico en la cama.

Ains esta escena me recuerda a Zorrivia y las entradas para el concierto de U2…

Pero esta escena mola más porque es nuestra auténtica Olive! Y están buscando mudarse a un nuevo nidito de amor, y para Olivia el requisito imprescindible es que sea en un barrio con guardería…

 

Yo lo primero que pensé es que le estaba dando a entender que ya estaba embarazada, pero viendo la poca efusividad que demuestran, parece ser que solo insinuaba que quería ir a por el retoño… pues que se den prisa, que no nos salen las cuentas con Enriqueta.

 

Como siempre, en ese momento reciben la llamada que siempre les interrumpe, y nos dejan a nosotros con más ganas que ellos… o casi…

tumblr m3j8wwRFEV1qb0jzjo3 250 Review Fringe 4x21: Brave New World (part I) tumblr m3j8wwRFEV1qb0jzjo6 250 Review Fringe 4x21: Brave New World (part I)

 

No sabría deciros si el que llama por el tema de los nanos es Broyles o el coronel Campbell… venga el que pille el chiste le doy un caramelito… (Que queréis una pista decís? … Snake, snake, Snaaake!)

 

Una vez está nuestra Fringe Division en la escena del crimen, Walter llega a la conclusión de que los nanos, con la energía del movimiento, se sobrecargan y provoca esa combustión espontánea.

Por eso hay varios supervivientes avispados que se han quedado quietos.

Que listos ¡la leche!, en medio de ese caos y darte cuenta de que los que palman son los que se están moviendo… en fin, aceptaremos pulpo…

 

Mi duda es ¿Cuál es el propósito real de los nanos? ¿Los usan simplemente para matar gente? No creo, quizás quería recopilar algún tipo de información, o crear un ejército de gente a la que poder controlar gracias a ellos y esta tanda de nanos salió defectuosa…

 

Entre las supervivientes hay una cara conocida, es Charlotte…

normal Fringe421BraveNewWorldPart1 0002089 Review Fringe 4x21: Brave New World (part I)

Por vuestra culpa creo que he perdio mi avión… el 815 de oceanic

 

Eeesto… ummh… leches!! nunca me acuerdo como se llama esta chica… Jessica dijeron? da igual! yo pienso seguir llamándola Charlotte.

 

Pues eso, Charlotte se ofrece voluntaria como conejilla de indias para que Walter intente encontrar una cura, pero para ello tiene que arriesgarse a que la muevan, lo que conlleva que pueda achicharrarse viva en cualquier momento.

 

Por suerte consiguen llevarla al laboratorio sin incidentes y, una vez allí, vemos que Charlotte tiene una hija porque llama a su ex para que vaya a recogerla, ya que ella se encuentra un poco incapacitada-.

Me apuesto algo a que su ex es un superdotado capullo pelograso, que solo sabe hablar de constantes e islas extrañas que aparecen y desaparecen.

 

Esta conversación parece ponerla un poco nerviosa, hasta empezar a oler un poco a ahumado, a Walter aun no le ha dado tiempo a crear un antídoto, y por eso Olivia se ofrece a sujetar su mano e intentar calmarla.

Pero no consigue hacerlo y Charlotte empieza a sangrar por la nariz… ah que no! que creo que me estoy confundiendo de serie, aquí lo que empieza es a achichararse viva.

 

Pero menos mal que Olivia esta aquí, y en un alarde de poderes del cortexiphan, consigue disipar el calor y salvar a la pelirroja.

 

normal Fringe421BraveNewWorldPart1 0003726 Review Fringe 4x21: Brave New World (part I)

nada tienen de especial dos mujeres que se dan la mano…

 

¿Cuantos poderes tiene ya Olivia? Ya he perdido la cuenta… ¿Hacemos un recuento?

Pirokinesis, o segun Walter acelerar las pratículas y lo que ha hecho hoy es lo contrarío (como Piper de Chermed), apagar bombillas (muy muy útil) que se traduce en una especie de control de la electricidad, súper oído, la memoria fotográfica y su característica empatía se lo adjudicamos también al cortexiphan ¿no? También sabemos que en el futuro puede llegar a dominar la telekinesis… me da la impresión de que me dejo algo…

 

Después de salvar a Cahrlotte tienen una conversación de camino al coche que la llevará a su casa, hablando mucho de hijos, y con una iglesia de fondo que no recuerdo haber visto nunca a la salida del laboratorio de Walter. Esa escena me recordó mucho a Lost con Faraday por los pasillos de Oxford.

 

Pero ¿Porque habrán recalcado tanto esa escena? ¿Sólo para meter a Olivia las dudas de ser madre? Ver lo cerca que está todos los días de poder morir y dejar a una niñita huérfana…

 

Por eso, después, la vemos toda preocupada haciéndole la cenita a Peter…

¿esta mujer no conoce aún al joven Bishop?… ¿que hace cortando verduritas??

¡Aquí lo que hace falta es una buena hamburguesa con bacon! Normal que el karma la castigue haciendo que se corte en el dedito.

 

Pero lo mejor es verles intentando consolarse y jurando protegerse, justo en esos momentos de amor les da por decir unas frases de lo más profundas, si es que son tal para cual… a una le dan ganas de hacer pis, y al otro le entra hambre… muy romántico todo, si…

 

 

tumblr m3j3dfZBW01qd4229o1 500 Review Fringe 4x21: Brave New World (part I)

-Tengo hambre – Que oportuno cari, porque yo tengo que ir a hacer pis

 

Después de que Walter consiguiera una cura para los nanos incendiarios siguió estudiándolos para saber más de ellos, llegando sólo a una conclusión, Jones no es lo suficientemente hábil para idear todo esto, hay alguien más detrás.

 

Y ahí es donde todos nos caímos de culo, yo no porque estaba tumbada, así que sólo di un bote en la cama y me puse a gritar que como es posible!!!

 

¿Pero este hombre no se había retirado de la interpretación? Otra cosa no, pero por sorpresa nos pilló a todos, podría haber estado detrás de todo el plan por teléfono, el hombre detrás de la cortina, el mago de Oz, pero verlo ahí en persona fue demasiado!

 

normal Fringe421BraveNewWorldPart1 0005303 Review Fringe 4x21: Brave New World (part I)

larga vida y prosperidad

 

Jones sólo era una marionetta de Belly, aunque en este TL también le habían dado por muerto, pero por causas bien diferentes, un linfoma y un accidente de coche, pero ahí sigue, vivito y coleando, ¿o será altBelly?

 

Cuando se entera de su batalla perdida con las nanomaquinas por culpa de Olivia y Walter, Belly le recuerda, que al igual que una partida de ajedrez, perder una batalla, o una pieza, no es perder la partida.

A veces hay que sacrificar a la pieza más importante para causar el caos, y en este caso la pieza más importante es el Bishop, el alfil, así que Jones le toma la palabra y le tiende una trampa a Peter.

 

Y francamente, la trampa de lo más retorcida y complicada, resumiendo:

Jones, con dos antenas de radio controla unas lupas gigantes para crear un laser con los rayos del sol… Los Simpson ft Independence Day… solo me faltaba ver por ahí al señor Burns, porque la alusión a los marcianos ya lo tuvimos al principio del capítulo en boca del genial Walter.

 

Por si no fuera poco ya para fliparnos en colores, ahora tenemos un momento surrealista de Olivia controlando a Peter como el que controla a Ryu en la Wii.

En esta escena solo me faltaba un hadouken.

tumblr m3j45yxGkv1qbgx8ao3 r1 250 Review Fringe 4x21: Brave New World (part I)

abajo, diagonal abajo adelante, adelante mas golpe

 

Aunque el poste de teléfono hizo el mismo efecto, dejando a Jones frito… y es que el alfil a sacrificar era él, para poder desviar la atención y desproteger al rey… Walter Bishop.

 

Por si no fueran suficientes emociones todavía tenemos un cocktail mortal:

 

-Walter diciendo que Belly no podía estar muerto pues dice que lo visitó en St. Claires después de la fecha en la que le dan por muerto.

 

– Visita al St. Claires, traumática y emotiva, para buscar en el registro si Belly hizo esa visita o si por el contrario, Walter sólo se lo flipó.

 

– Bromas y chascarrillos a costa de que la nueva directora de St. Claires es la hija real del genial Jonh Noble.

 

– En el registro de entradas y salidas no ven a Belly, pero no se dan cuenta de que hay un Dr. Paris (Simon Paris, el pseudónimo que usaba Bell)

 

 

Bueno, que a fin de cuentas Walter se lleva el registro en papel y con el se pone a experimentar, algo que parece una excusa barata para mostrarnos que el cortexiphan tiene cualidades regenerativas.

 

¿Con que fin? ¿Con el de salvar a Olivia e una posible muerte cercana? Una muerte que lleva acechándola desde aquel 3×19 LSD en el que salía el señor X, y Olivia decía con toda la tranquilidad del mundo que era el hombre que iba a matarla.

 

Esa misma X salía en una de las imágenes microscópicas de los nanos cuando los estaba investigando Walter.

tumblr m3j7icofc21qdrqr7o1 400 Review Fringe 4x21: Brave New World (part I)tumblr m3j7icofc21qdrqr7o2 500 Review Fringe 4x21: Brave New World (part I)

 

¿Significa esto que Belly es el señor X? Eso podría encajar perfectamente con la dinámica en la que terminó el episodio 4×19 Letters of Transit, con Walter enfadado con Belly por algo que la hizo a Olivia… aunque me parece demasiado obvio, y Fringe suele jugar mucho a sorprendernos con estas cosas.

 

Aunque también me extraña que justamente sacaran una imagen de Olivia cortándose el dedo, aunque eso puede significar solamente que aun no controla ese poder, porque para curarse el dedo tampoco es que lo necesite. Pero ¿y en caso de necesidad?

 

Otra opción es que Astrid sea medio lela y no haya escuchado el consejo de Walter y se haya comido el pastel regenerativo y eso la salve del balazo que la van a meter, en breves, en todo el estómago.

 

Esta última opción me encantaría, pero dudo mucho que Astrid sea tan tonta de comerse algo cocinado por Walter en el laboratorio, por muy buena pinta que tenga…

 

Y toda esta pantomima del pastel era para regenerar las células de las huellas dactilares del papel del registro de St. Claires, y gracias a ello Walter consigue demostrar, más o menos, que su historia era cierta, hay una huella dactilar que huele a algún tipo de almendra exótica a la que Belly era adicto…

 

Belly tiene adicciones más sanas que las de Walter, seguro que hoy en día le quedan mejores neuronas a él con las almendras que a Walter después de tanto LSD.

 

La mejor forma de comprobar si Belly está vivo es visitar el único almacén que distribuye esas almendras, para ver si Belly sigue comprando por allí.

 

Pero no estaban preparados para lo que allí iban a encontrar.

 

Por mucho que Astrid haya evolucionado a Astrid Van Damme eso no consigue sacarles airosos de su visita al que parece el cuartel general de Belly y sus aliados, incluidos Noé y su arca.

 

 

tumblr m3j6z9I7OW1qazkdco1 500 Review Fringe 4x21: Brave New World (part I)

BAMF

 

Pero todo sale al revés, y como ya os dije antes Astrid termina herida, con un Walter impotente a merced de Belly y lo que sea que el destino nos depare el la season finale de este viernes.

 

Que Walter Bishop nos pille confesados.

 

No tengo ni idea de donde ha salido el calvo mirón esta semana, porque no lo he visto… asi que a seguir buscando toca.

 

Eso si, os voy a decir que el Glyph de la semana formaba la palaba Powers. Olivia va a tener más aun?

FringeGlyphCode421POWERS Review Fringe 4x21: Brave New World (part I)

 

Otro detalle a tener en cuenta ha sido el regreso del PEACOAT de PEter… eso solo augura buenos momentos… igual que las referencias a cazafantasmas xD

 

Y para el que aún esto le sepa a poco, no dude en seguirme por mi cuenta de twitter @aroaspirin… spam a saco! muahajaja

¿Preguntas o comentarios sobre Review “Fringe” 4×21: Brave New World (part I)?

8 Responses so far.

  1. Ramiro dice:

    Que conste que yo casi siempre dejo algun comentario, pero se ve que esta semana al igual que otros muchos no lo habiamos hecho.
    La verdad es que el capitulo fue bueno pero todos estamos pendientes del capitulo de hoy viernes, al igual que una eliminatoria a doble partido, por muy bien que lo hagas en el primero lo que importa es rematarlo en este segundo y conseguir un buen final para esta temporada.
    Un Saludo
    @ramirohblanco

  2. Aroa Rey Lavin (@aroaspirin) dice:

    tu recuerdame las eliminatorias a doble partido y lloro… ains mi Madrid, a ver si el año que vien pasamos por fin a la final, ya no digo ni ganarla xDD

  3. Joder, es que casi 5$ por un café… ¿Estamos tonto o qué? A ver si es porque aquí también ha empezado a escasear, normal, si Alt!Astrid se vuelve una adicta y la pobre Astrid tiene que andar trapicheando con él para llevarle algo… xD

    A mí también me recordó a esa escena con Zorri ;-P

    En esta escena solo me faltaba un hadouken.
    Eso había pensado… por cierto, Olivia juega al Kinect, no a la Wii, ¿No ves que no usa mandos? (y eso que esto lo dice una sonyer de mierda xD)

    Repetiré mi chiste: el nuevo look de Bell ha dado la campanada *badumchist* xD

    Lo del corte del dedo de Olivia creo que es más importante de lo que parece, como comenté en “La vaca de Fringe”, no lo llegamos a ver, pero tal vez la herida se regenere sola, como vemos que pasa al final con el pastel de limón impregnado de cortexiphan…

    PEACOAT + GORRO DE OLIVE = WIN!

    Lo de Sprint es un pasote, la temporada pasada no había capítulo en el que no apareciera… xD

  4. Aroa Rey Lavin (@aroaspirin) dice:

    Lo mejor es que dije de coña lo de que quería ese móvil.. pero ha sido el que finalmente me he comprado. Maldita publicidad subliminal… o no tan subliminal… a ver, Kinect, wii.. la misma mierda, que para eso somos sonyers, no debemos diferenciar estas cosas!! xDD

    Y deja los chistes de Bell por favor, merecen pena de muerte… xDD

  5. The dice:

    Oh my goodness! an amazing article dude. Thank you Nevertheless I am experiencing issue with ur rss . Don¡¯t know why Unable to subscribe to it. Is there anybody getting similar rss downside? Anyone who knows kindly respond. Thnkx

  6. Shopping dice:

    Hi my family member! I want to say that this article is awesome, nice written and include almost all vital infos. I?d like to look more posts like this .

  7. I think this is among the most significant info for me. And i am glad reading your article. But wanna remark on few general things, The web site style is perfect, the articles is really great : D. Good job, cheers

  8. You published here high quality write-up i want to say. Very effectively given info on this topic, I favour to pass through this type of stuff. The situation of details is good and also the conclusion is superb.
    Steps to make

Leave a Reply


Lo más visto

Tags Populares :

Modern family Marshall Eriksen Lily Aldrin ABC Robin Scherbatsky juego de tronos Blanca Suarez Olivia Dunham HBO true blood Peter Bishop Ted Mosby Barney Stinson The big bang theory El barco Fringe Gossip Girl Antena 3 Anatomía de Grey Como conocí a vuestra madre Dexter Fox CW TVD Telecinco the walking dead Cuatro The vampire diaries Perdidos Lost

Más Buscado :

  • Últimas Busquedas

  • Últimas Series :

  • Series Favoritas

    Lo más popular

    En imagenes

     
    Belen Rueda Lydia Bosch Ashton Kutcher Dafne Fernandez

    Facebook Actividad

    logo depuración del agua. Depuración y tratamiento de aguas. separadores de hidrocarburos separadores de grasas